Bienvenido a Tapia&Merino

Abogados Tapia y Merino
Abogados Caceres

Abogados Caceres

Abogados Caceres. Hoy en el blog de Tapia y Merino hablaremos sobre nuestro servicio de Abogados Caceres, un servicio profesional que nuestro despacho de abogados lleva desempeñando desde hace 25 años, un tiempo muy largo y cargado de sucesos, como las dos crisis económicas y lo que estas han provocado, que han afectado las vidas de miles de ciudadanos de Cáceres, su provincia y el resto de Extremadura, y que han encontrado en nuestro servicio de Abogados Caceres la ayuda necesaria para afrontar estos retos a sus intereses y derechos, de manera profesional y segura.

Nuestro despacho de Abogados Caceres se encuentra en el centro de la ciudad, en un lugar fácil de encontrar para personas que llegan del resto de la provincia o de Extremadura, y está compuesto por sus tres profesionales fundadores, Dª. Mª. Piedad Tapia, D. Telesforo Merino y D. José Ramón Ramírez, que prestamos nuestras funciones de asesoramiento, representación, e intervención en las siguientes ramas legales: Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Laboral, Derecho Mercantil, así como en la Tramitación de Sucesiones, etc, siendo esto solo un pequeño índice de nuestros servicios, y por supuesto se puede acceder a información más detallada en nuestra web.

A la hora de tratar los asuntos que afecten a tus derechos e intereses, confía solo en la ayuda profesional adecuada para que puedan llegar a solucionarse de la mejor manera, por eso cuenta con la experiencia del despacho de Abogados Caceres de Tapia y Merino, contacta con nosotros de manera fácil y sencilla pinchando aquí, donde encontraras un formulario al que daremos respuesta en la mayor brevedad posible, también puedes llamarnos al 927241324, o bien envía correo electrónico a abogados@tapiaymerino.es, te atenderemos con gusto.

Abogados Caceres

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies