Bienvenido a Tapia&Merino

Abogados Tapia y Merino
Abogados en Caceres

Abogados en Caceres.- Si necesita un Despacho de Abogados de confianza, te esperamos en TAPIA Y MERINO.

Justicia

Abogados en Caceres.- TAPIA Y MERINO es un Despacho de Abogados situado en la capital cacereña, en un punto céntrico de la urbe (Avda. Virgen de Guadalupe, nº 31).

Abogados en Caceres.-   Los Letrados integrantes del Despacho de Abogados TAPIA Y MERINO son María Piedad Tapia Madrigal, especializada en Derecho y Proceso Civiles; Telesforo Merino Merino, preferentemente dedicado a las Jurisdicciones Penal, Social y Contencioso-Administrativa, y José Ramón Ramírez Gómez, con especial dedicación a Derecho Constitucional, Jurisdicción Penal y Jurisdicción Civil.

Abogados en Caceres.- TAPIA Y MERINO ofrece el mejor servicio profesional en las distintas ramas del derecho (civil, penal, contencioso-administrativo y social), así como en especialidades tales como derecho de familia, reclamaciones patrimoniales en reclamación de daños y perjuicios a las distintas Administraciones Públicas y derecho penal.

Abogados en Caceres.-TAPIA Y MERINO es un Despacho de Abogados que opera siempre con sus clientes mediante HOJA DE ENCARGO Y PRESUPUESTO, cumpliendo con ello lo dispuesto en la CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Abogados en Caceres.- En el Despacho de Abogados TAPIA Y MERINO tenemos como objetivo evitar el litigio siempre que sea posible, y ello procurando que el cliente obtenga sus pretensiones dentro del marco o margen que la legislación permita.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies