Bienvenido a Tapia&Merino

Abogados Tapia y Merino
Despacho de Abogados

Despacho de Abogados. El Despacho de Abogados Tapia y Merino tiene sus instalaciones en la ciudad de Cáceres, concretamente en la Avenida Virgen de Guadalupe, nº 31, 1º A, punto céntrico, de fácil acceso tanto peatonal como con vehículo, y con un parking a unos 100 metros. El Despacho de Abogados Tapia y Merino  cuenta  también con instalaciones en la localidad de Plasencia.

Abogados en Cáceres - Abogados Tapia y Merino

Despacho de Abogados. El Despacho de Abogados Tapia y Merino  está integrado por tres Abogados con amplios conocimientos en sus respectivas especialidades y con gran experiencia.  Sus honorarios vendrán determinados tanto por la dificultad del asunto, como por su cuantía, siendo proporcionales a las posibilidades económicas del cliente, razón por la que, ante cuantías de cierta consistencia, se funciona con un sistema mixto de “cuota litis”, de forma que se fija como honorario un porcentaje de lo que el cliente obtenga, con un mínimo.

Despacho de Abogados.  El Despacho de Abogados Tapia y Merino se constituyó como tal en el año 1997, aunque algunos de sus integrantes ya llevaban años ejerciendo como abogados.

Despacho de Abogados. El Despacho de Abogados Tapia y Merino procura ofrecer el mejor servicio posible a la persona que acude en búsqueda de sus servicios. Funcionamos con Presupuesto, insertado en una HOJA DE ENCARGO, en la que se concreta cual es la finalidad para la cual se nos ha contratado, con indicación de aquellas actuaciones profesionales que se incluyen en el presupuesto.

Despacho de Abogados. El Despacho de Abogados Tapia y Merino abarca las distintas ramas del Derecho jurisdiccional (civil, penal, social, contencioso-administrativo y mercantil), así como la contratación y la mediación, siempre en un intento de evitar, cuando sea posible, el acudir a los tribunales, conscientes sus integrantes de que un buen acuerdo será más fácil de cumplir y evitará problemas.

Despacho de Abogados. El Despacho de Abogados Tapia y Merino cuenta con profesionales altamente cualificados, que ofrecerán al cliente la mejor atención profesional, con una puesta al día constante en sus conocimientos jurídicos.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies